¡Me he reinventado en tres ocasiones!

¡Mi Historia es mi Branding!

Soy Julissa Núñez, esposa y mamá de Alonso y Maité. 
Branding Speaker, Mompreneur, Empresaria Digital, Autora y Fundadora del proyecto Emprende tu Branding. Ayudo a líderes de alto nivel a salir del anonimato para potenciar sus resultados y que tengan más calidad de vida. 

Tengo 13 años de experiencia en la industria de la comunicación y el marketing ejerciendo como licenciada en Comunicación Social, Máster en Dirección de Proyectos y especialización en marketing. 

Me he reinventado ¡TRES VECES! Primero, de líder estudiantil a una exitosa carrera profesional como ejecutiva corporativa del Departamento de Comunicaciones en una de las instituciones de más prestigio en la República Dominicana. Segundo, de formar parte de una empresa a tener mi propio negocio como Fundadora y CEO de una firma de consultoría en comunicación y marketing estratégico, ofreciendo servicios a las principales instituciones públicas y privadas de mi país.

 

Tercero, de consultora a conferencista transformacional y empresaria digital. Mi branding ha sido el protagonista en mi trayectoria profesional y me ha llevado a liderar grandes proyectos desde mis 17 años, así como yo lo hice quiero ayudarte a que tú también lo hagas.

 

Testimonios

Puedo describir mi experiencia en Emprende Tu Branding Academy en dos palabras: Revelación y Esperanza. La primera palabra “revelación” porque la academia me acercó más a mí misma, a mis motivos y a mi historia; la segunda palabra “esperanza” porque esta experiencia me ha abierto las puertas a un mundo que no conocía y que será de gran crecimiento para mí. ¡Gracias del alma!

 

Steffanie Ortega

Experta en Riesgos, Finanzas y Regulaciones

Para mí Emprende tu Branding Academy fue la plataforma ideal para salir del anonimato y así descubrir mis pasiones. Me siento muy feliz de ser parte de este proyecto. Aquí descubrí la forma en la que puedo conectar con los demás. Esta academia me acerco más a los objetivos que quiero lograr y a tener mis ideas claras.

 

Alina Taváres

Estudiante de Medicina

Muchas gracias por esta experiencia tan hermosa. Tu academia “Emprende tu Branding” me ha llevado al próximo nivel en mi proyecto. Absolutamente completa y muy dinámica. Me encanta como transmites tu mensaje. Ahora sí, estoy lista para lanzar mi producto y compartir mi mensaje de la manera adecuada. ¡Gracias! ¡Gracias!

 

Luz Pinales

Coach de jóvenes y escritora

Mi experiencia en la academia fue maravillosa, me permitió tener más claro cómo quiero proyectarme y entender la importancia que tiene hoy en día como parte de perseguir nuestros sueños. Me sentí muy compenetrada con el grupo de mujeres que participaron, dándome cuenta que existen muchas mujeres de valor y me sentí muy valorada y motivada por cada una, así como por Julissa, con su forma tan genuina de guiarnos. No puedo esperar a continuar con las sesiones personales y seguir poniendo en práctica todo lo aprendiendo. Muchas gracias Julissa.

 

Cinthia González

Consultora en Sistemas y Procesos

Emprende tu Branding Academy ha sido el escenario perfecto para dar ese paso extra en mis proyectos personales.Esta academia me ha permitido conocer mejor mi historia y con ella hacer que mi branding refleje lo que soy en todos los aspectos de mi vida. Ha sido una experiencia inolvidable y de gran crecimiento personal y profesional que me ha ayudado a reinvéntame para dar la mejor versión de mí en esta etapa de mi vida. Gracias Julissa por tu entrega y pasión, por abrazar mí proyecto y por darme esa luz que necesitaba. ¡Muchas gracias!

 

Laura Cordero

Psicogerentóloga e investigadora

Esta academia para mí ha sido muy productiva, me ha encantado la forma en cómo te dedicas a ella y a nosotras las participantes. Me has acompañado a mirar mi proyecto desde otra perspectiva y he recibido herramientas muy valiosas para mis próximos pasos. ¡Gracias por tu pasión, entrega y compromiso!

 

Michy Feliz

Apasionada de la Gestión Humana

La Academia me hizo conocer esa parte de mí que quiere salir del anonimato para enseñar a otros a aprender.

 

Mabel Germosen

Piscóloga y generadora de cambios

Mi experiencia en la academia fue muy interesante, me permitió tener la oportunidad de poder reinventarme y tener más claro los objetivos que quiero lograr para vivir a plenitud y vivir de mi pasión.

 

Gehisa Núñez

Conferencista transformacional

Las tomas de decisiones están presente en nuestro diario vivir, ya sea en el ámbito personal, familiar o profesional; definitivamente haber tomado esta academia con Julissa marcó la diferencia y llenó todas las expectativas. Gracias a sus recomendaciones abrieron un arcoíris de oportunidades a mi proyecto personal y profesional. Que Dios te bendiga grandemente.

 

Lidia Liriano

Doctora en Medicina y coach certificada

¡Descarga mi Ebook gratis!

Brandéate:
3 Principios para Emprender tu Branding y salir del anonimato

¡Te invito a mi mundo!

X