Branding Workshop

Nov 24, 2018

Experiencia

“Branding Workshop”

Aprende a gestionar paso a paso tu marca personal para que salgas del anonimato y te conviertas en referente en tu sector. 

El sábado 24 de noviembre se realizó la experiencia en vivo del Branding Workshop que tuvo como objetivo enseñar a los participantes a convertir tu perfil en una marca, crear paso a paso tu marca personal, definir su estrategia personal de posicionamiento y a establecer su Plan de Branding.

Este workshop fue ofrecido por Julissa Núñez, branding speaker, mompreneur, empresaria digital y creadora del Proyecto Emprende tu Branding. Acompaña a líderes de altos estándares a gestionar su marca personal para potenciar sus resultados de inmediato. Es Comunicadora Social, Máster en Dirección de Proyectos y especialista en marketing con 13 años de experiencia en el mercado.

El taller se realizó en las instalaciones del Restaurante KGB en la ciudad de Santiago, República Dominicana, y contó con el patrocinio de Ferretería Bellón, Lino y Algodón Moda Infantil Española, Soraya Accesorios, Floristería La Primavera, Octavio Emilio Fiesta, Cabernet Tienda de Vinos, Agua Planeta Azul y Araquis Print Shop.

¡Te invito a mi mundo!

¡Descarga ya mi Ebook "Mujer en Tiempos de Crisis"!

Preparate para antes, durante y después de una crisis como la que estamos viviendo actualmente. 

Por solo US$ 1.00

X