Mujer emprende tu Branding

September 28, 2018

Experiencia

Mujer emprende tu Branding

Alrededor de 700 personas participaron de la conferencia “Mujer Emprende tu Branding”, a cargo de Julissa Núñez, en la que enfocó una nueva mirada de la mujer para que pueda aprender a contar su historia para salir del anonimato e inspirar a otras con su propia transformación.
 
La actividad, que se realizó abierta al público, se llevó a cabo en el marco de la versión Expo Cibao 2018, en el Salón de Eventos Apedi, Parque Central de Santiago.
 

Cientos de personas asisten a conferencia “Mujer Emprende tu Branding”

Fue un espacio para la mujer empresaria, ejecutiva y emprendedora, interesada en posicionarse como referente en su industria. Consistió en un evento de networking, donde Núñez tuvo como invitadas a Arleny Lantigua, Sarah Foundeur, Jenn Henríquez, Haydee Domínguez y  Nahiony reyes.
 
Núñez es branding speaker, mompreneur y fundadora del proyecto Emprende tu Branding, donde acompaña a mujeres de todas partes del mundo a gestionar su marca personal para utilizarla como estrategia de negocios. Es comunicadora social de profesión, con maestría en Dirección de Proyectos y especialización en marketing, con 13 años de experiencia profesional.  
 
Entre los patrocinadores estuvieron Grupo Estrella, Aeropuerto Internacional del Cibao, Octavio Emilio Fiesta y Vialx, mientras que los participantes aprendieron herramientas para emprender su branding, planificarlo, gestionarlo, proyectarlo y monetizarlo.
 
“Muchas mujeres de clase mundial han logrado mucho en su vida pero nadie lo sabe. Mi misión es inspirar y acompañar a la mujer a contar su historia para salir del anonimato y que pueda tener más impacto y mejores resultados basado en que conecte lo que le apasione a su estilo de vida”, señala una nota acerca de lo que trató la conferencista.

Otros Eventos Pasados