5 Poderosas razones para empezar a crear contenido en tus redes sociales

Branding Marcas Personales, Julissa Núñez, R.D.- Yo sé que si me estás leyendo, tienes una comunidad en redes sociales. No importa el tamaño, si es pequeña o grande, lo que me interesa que valores es que tienes en tus manos a un grupo de personas interesados en aprender de ti, en contratarte o en comprarte lo que sea que vendas.

Pero para lograr eso debes pasar de solo compartir tu estilo de vida (livecaster) a compartir contenido de valor (content creator) para tu audiencia y así empezar una relación ganar-ganar.

Aquí te comparto los 5 Poderosas razones para que empieces ya a crear tus contenidos y a inspirar a otros y moverlos a la acción.

  1. Tienes una historia que contar, en la que muchas personas pueden inspirarse. Empezar a construir tu legado es un camino hermoso.
  2. Tienes una zona de genialidad, estoy segura de que eres muy bueno o muy buena en algo, eres experto. No importa si es escribiendo, analizando, dibujando, haciendo jugos, siendo mamá, como gerente, ejecutiva, empresaria o inversionista.
  3. Estudiaste y te actualizas constantemente, decidiste aprender en la universidad sobre algo que te apasionaba y que estoy segura que has seguido profundizando de forma frecuente, ya sea siguiendo a personas, escuchando podcast, viendo videos, tomando mentoring o haciendo una maestría.
  4. Tienes años de experiencia profesional, esto estaba reservado antes para personas exclusivas que eran VP, CEO o gerentes, ahora todo cambió, solo es necesario que salgas de la universidad y empieces a trabajar para empezar a acumular experiencia. Y esa experiencia es la que enriquece tus plataformas digitales. Pues se aprende de quien ya lo logró.
  5. Has aprendido muchas formas de cómo no hacer las cosas. Tienes un know how que vale oro. Tu cliente quiere conocerlo en primera fila, no desperdicies esa oportunidad.

Consultora de Branding & Negocios Experta en Marca Personal y Comercial Speaker & Fundadora de @emprendetubranding