El 87% de la población mundial no ama lo que hace. En consecuencia no es feliz, no se levanta con agrado a trabajar, no tiene resultados y mucho menos el estilo de vida que quiere.
Esta única y sencilla razón es la causante de malas actitudes, pésimo servicio al cliente, y un servicio cada vez menos personalizado y con buenos feedback de los clientes.
Cuando nos hacemos visibles nos abrimos un mundo de posibilidades y la primera es empezar a llenar nuestra agenda con trabajo que amamos hacer. Yo lo he vivido todo, por eso luego de haber logrado pasar de autoempleada a vivir de lo que me apasiona te quiero compartir las 5 Estrategias que me funcionaron:
- Conócete el atoconocimiento te da claridad de dónde estas, dónde quieres ir y qué necesitas para lograrlo.
- Prepárate empieza a moldear ese diamante en bruto que tienes en el profesional de alto rendimiento que necesitas ser para lograr tu meta.
- Actualízate supera ser generalista y aférrate a ser especialista. Es la gran diferencia para empezar a convertir.
- Brandéate ponerle identidad a tu marca personal, diseñarla, vivirla y respirar por ella hace que estés en la mente de tu cliente, solo así tu proyecto será sostenible.
- Proyéctate no sirve de nada que seas el mejor profesional del mundo si solo lo sabes tú y tu familia o tu entorno. El mundo debe saber que existes.
Busca un mentor que haya logrado lo que tú quieres lograr. Déjate guiar por él, aprende de el con humildad y empieza a disfrutar la vida que siempre has soñado. Un nuevo estilo de vida te espera. ¡Disfrútalo!