Acciones para Proyectar tu Marca

Ser bueno ya no es suficiente, tener un buen currículo tampoco, ni mucho menos tener diez años de experiencia. Ahora lo que los consumidores buscan son personas auténticas, orgánicas, que den la milla extra, que sean constantes, creativas e innovadoras. Esta mezcla de ingredientes es difícil de encontrar en un solo lugar para crear esta receta de marca personal con influencia y marca comercial con resultados. Lo que sí es fácil de cambiar es nuestra mentalidad y los hábitos que forman parte de nuestra vida, con aprendizaje y actualización diaria puedes lograrlo. Lo complementas con aplicación y listo, te quedas con lo que te funciona y conservas lo que no para tu diario de “Formas de cómo no hacer las cosas’’.

Hoy te comparto 6 Acciones para Proyectar tu Marca:

1. Practica el storytelling, narra tu vida día a día como un cuento, con efectos especiales, enamora a la gente con tu forma de ser.

2. Implementa el copywriting, el arte de crear textos con el objetivo de que tú seas más atractivo para que se generen acciones a tu favor.

3. Apréndete tu Anuncio Elevador, ese párrafo de tres oraciones que en 20 segundos resume quién eres, qué haces y cómo es la forma única en que lo haces.

4. Haz Networking, relaciónate, pertenece a masterminds, asociaciones, clubes, grupos de tu interés, al menos a una comunidad de crecimiento.

5. Haz Networking, no solo compartas lo que tienes y lo que haces. Comparte contenido de valor con tu gente que te da seguimiento a ti y a tus proyectos.

6. Desarrolla herramientas alternas, un blog, email marketing, YouTube, podcast, IGTV, lives.

Todos los días nos estamos vendiendo. Constantemente estamos contándole a otros lo que somos, lo que hemos logrado, cómo se siente la gente con nosotros, o qué tan bueno es nuestro producto o servicio. Yo lo que quiero inspirarte es a que lo hagas de una manera diferente, creativa en su concepción e innovadora en su desarrollo.

TE ASEGURO, QUE SI LO HACES MUCHOS TE RECONOCERÁN, TE RECORDARÁN Y TE COMPRARÁN.

Consultora de Branding & Negocios Experta en Marca Personal y Comercial Speaker & Fundadora de @emprendetubranding

¿Y tú qué opinas?

Tu email no se mostrará.